Dibujo?: Murdershy (Human) (The Sims)

25 12 2012
Murdershy

Murdershy

Bueno… técnicamente no es un dibujo pero es algo que le invertí tiempo y cree a partir de mis “poderes” creativos. Ya antes había tratado de adaptar parte mis dibujos al mundo de los Sims pero no lo realizaba muy a menudo porque desconocía algún método para realizar guardados parciales de Los Sims y por lo tanto, si quería crear uno, tenía que tener la cantidad suficiente tiempo desde su concepción hasta su finalización ya que la “familia” solo se puede guardar hasta el final, y en la realización de un personaje me puedo echar horas y no poder guardar lo que toma largos periodos de tiempo es algo desmotivamente.

Sin embargo, hace poco me puse a merodear por la Web si existía algún método para editar/modificar los sims posteriormente a que ya han sido guardados (creados como familia). En varias partes insinuaban el uso de Mods, pero ninguno era especifico para lo que quería, pero finalmente encontré un Truco (Cheat) para poder hacer lo que quiero, adicionalmente me entere de  una funcionalidad del juego que puede funcionar como guardados parciales.

Aquí elabore un corto vídeo de como hacerlo, probablemente les sea ayuda a otros…

Bueno, eso es todo por el momento, iré a probar un poco las opciones de interacción que me permite este personaje en el mundo de los sims, bye.

P.D: ¿Soy solo yo o ahora me enrredo menos al hablar en mis videos?

Acciones

Information

Responder

