Dibujo/Video: Carnada de Troll

24 12 2012

Pues bien, si ustedes se fijan al final de este vídeo se darán cuenta  que dibuje a Vagorin (personaje inspirado en Kuro) diciendo “Predecible” y no me parece extraño que me fuera dejar un comentario utilizando esa palabra ya que últimamente esa es su respuesta absoluta para todo (predecible, ¿no?, lol)

Que puedo decir, hoy nos han dado la tarde libre en el trabajo y le he dedicado el tiempo a este pequeña tira, la cual solo me a tomado alrrededor de dos horas y media (no se si estoy bien… o realmente soy muy lento). Y ahora algunos hechos sobre los dibujos:

  • Se me dificulta mucho hacer los dibujos con colores planos (sin sombras o efectos de luces)… los veo tan simples y me da esa sensación de querer rayarlos. Pero esta vez pude aguantar el impulso… y creo que al final cumplen el cometido.
  • A este paso creo que Vagorin va tener una mutación… algo así como le esta pasando a Vimondo/Viman.
  • “La Mente” estaba algo molesta porque en el vídeo Historia de un Loco le coloque una voz “ridícula”. Según “La Mente” su voz debería ser “Fuerte” y “Omnipotente”… y bueno… ahí se le dio gusto. Lo chistoso es utilice la misma voz, solo que le baje el tono y le agregue un poco de eco.
  • Por alguna extraña razón, escuchar un poco Historia de un Loco me ha ayudad a inspirarme… pero al final de cuentas el YTPMV son los que me ayudan más… hoy le he  dado me gusta a un motón. xD

Ya tengo una idea para otro vídeo, no es un cómic, es un recordatorio personal para un juego y que posiblemente también le ayude a otros. Por ahora creo que me iré ayudar con la cena navideña…

Y para terminar… Feliz Navidad a todos los que se dignan a leer esto. :)

Acciones

Information

Responder

