Dibujo/Video: Oh Stop It, You

23 12 2012

La verdad… no se ni porque hice esto… simplemente me deje llevar… la historia de hoy comienza así…

“Se encontraba “Marito” drogandose con jugando Darksiders cuando por alguna razón inexplicable, a pesar de haber escuchado la frase “eres tan listo como poderoso” muchas veces, en esta ocasión  “La Mente” se le dio por hacer de las suyas e hizo pensar a  “Marito” en el meme “Oh Stop It You”.

“La Mente” insistía a “Marito” que hiciese un comic con esa frase y el meme, pero “Marito” se negó  simplemente no tenia ganas de ponerse en esas, estaba contento con su juego. Más sin embargo “La Mente” insistió y continuo bombardeandolo de ideas hasta que finalmente “Marito” tuvo que hacerlo para liberarse de la presión de “La Mente”.

“Marito” empezó a dibujar pero cuando estaba en esas “La Mente” tuvo un cambio de planes.

-[Mejor haz un vídeo], expreso la mente.

“Marito” no tuvo objeción, hacer un vídeo evitaría que se pusiera a mover paneles y ajustar margenes. Así que “Marito” continuo los dibujos, grabo un pequeño vídeo en donde decían la frase y se puso a editar el vídeo. “Marito” había terminado el vídeo, pero “La Mente” atacó de nuevo.

-[Oye, que tal si le damos a eso una interpretación al estilo Forever Alone] :)

“Marito” dudo… no había motivo para dar a la gente esa impresión, pero “La Mente” siguió molestando y no tuvo otra opción. Y así, “Marito” uso sus poderes de edición, hizo un pequeño montaje y actuación, y la obra estaba hecha (una vez más).

Pero una vez más “La Mente” volvió…

-[Ahora que tal si…]

-No! – Dijo “Marito” – Ya es suficiente, estoy cansado de tu acose.

“Marito” se lleno de extrañas energías y empezó a rayar y a rayar. Al ver la imagen con la que había finalizado no pudo evitar agregar una voz “creepy”… y así lo hizo.

Finalmente “La Mente” estaba satisfecha, pero por alguna razón se le ocurrio decir.

-[Ahora que lo pienso… esto le dará motivos a Kuro par que trolee] >:D

¡Mente traicionera! Lo único que quiere es que “Marito” este molesto. Y así al final “Marito” agrego una imagen más, simplemente para que fuera consuelo en caso que de el “Trollero” llegará a molestar.”

Algo que no quedo en la historia es que “La Mente” puso a “Marito” hacer el siguiente vídeo… para que se pudiese ir a dormir “tranquilo”

Ya es domingo, no se a que horas exactamente empece esto pero le calculo que son más de 4 horas, finalmente me podré ir a descanar… y será mejor hacerlo rápido antes de que a “La Mente” se le ocurra algo más…

Anuncios

Acciones

Information

One response

1 01 2013
Dibujo: Desmotivation « Mario Dan’s Weblog

[…] que haya sido muy placentero…  Solo queda esperar a que llegue un sentimiento similar al del Oh, Stop It You para así poderle dar más de 4 horas a lo que quiero hacer, sin sentirme desmotivado o […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: