Video: Death Rally 1996 vs Death Rally 2012

10 12 2012

Death Rally fue uno de mis juegos favoritos en mi infancia y al jugar el nuevo Death Rally se puede decir que han “destrozado” un poco mi infancia. Eso me ha motivado ha realizar este vídeo. Hay bastante cosas que no he mencionado, pero estoy tratando de enfocarme a lo que principalmente quería expresar y para no alargar demasiado el vídeo.

[…]

¿Que puedo decir? He estado dibujando en estos días pero han sido puros dibujos de práctica, el día de hoy me dedique hacer este vídeo que aproximadamente le invertí unas 4 horas.  Para mañana quizás haga otro vídeo y quizás luego para los otro días escanee y coloree algunos dibujos que tengo pendientes.

Acciones

Information

Responder

