Dibujo: La Vigilante 2 (Guachiguoman)

27 11 2012
La Vigilante 2

La Vigilante 2

Aunque me he pasado de mi hora de dormir quiero terminar de una vez con este dibujo ya que me costo mucho trabajo para ser tan sencillo y me toco ajustar muchas cosas del dibujo original.. además ya estoy perdiendo el impulso para continuarlo. En primer lugar, este dibujo es parodia (aparte de la persona en la que esta basado) del siguiente personaje de la televisión colombiana.

Guachiman

Guachiman

El “guachiman” es un “Watchmen” (vigía/celador/vigilante) y una característica principal es que tiene un rifle con un girasol en su cañon. Para el caso de La Vigilante 2, aunque en un principio tenía en mente poner un girasol, utilice una rosa para que fuera más femenino y un poco más original. Igualmente, al principio tenia planeado colocare de color del uniforme  el mismo color del Guachiman, pero no me gusto, probe con gris (otro colo usual para los vigilantes), verde (como los de la policía), pero nah… al final, cacharreando un poco con la herramienta encontré un color que no me desagrado tanto y así lo deje.

Y bueno, cuando estuve buscando referencias de “guachimanes” me encontré con un fondo muy interesante, y decidí hacer una parodia adicional (mala parodia, pero me da igual, me gusta)

Guachiguoman

Guachiguoman

No siendo más me despido, buenas noches.

Acciones

Information

Responder

