Dibujo: Bee-Bee

19 11 2012
Bee-Bee

Bee-Bee

Inspirado en una compañera de la oficina. Con la herramienta que me paso mi amigo “Masti-Candy” me ha rendido mucho en hacer los contornos de líneas, este pequeño dibujo me ha tomado un poquito menos de una hora… pues siempre es bastante para un dibujo sencillo pero para mi la evolución a sido rápida y entretenida, por lo menos dedicando unos 30 minutos en las noches, después de haber jugado un rato no se siente nada mal y podría llegarme acostumbrar, a pesar de haber estado todo el día trabajando.

Mañana trataré de dedicarle tiempo a otro dibujo que tengo pendiente para el comic, que asumo que me tomará unas dos horas… luego hacer los cuadros, acomodar cada dibujo independiente y crear el cómic final me tomara otro par de horas… si mi humor se mantiene la tira estaría lista para el fin de semana… vamos a ver que pasa.


Acciones

Information

One response

14 04 2013
Dibujos: Pinkie Miut and Brownie | Mario Dan's Weblog

[…] siguiente par de dibujos son viejos,  de la época en que hice los dibujos de Bee-Bee  y ¿Seriously? 2 ¿Por qué los subo ahora? bueno… aún tengo extraviada mi motivación […]

Responder

