Dibujo: ¿Seriously?

14 11 2012
¿Seriously?

¿Seriously?

¡Muy bien! He podido dedicarle 2 horas el día de hoy en vez de ponerme a jugar… un sentimiento yacía en mi interior… he aquí la historia.

Todo empezó con este post en facebook de mi amigo el “Brownie”. El vídeo en cuestión es este, claro que solo mire la parte indicada la cual resulta ser un teaser a Swag.mov (la última parte de la series.mov). Si el vídeo no carga al minuto 6:56 automáticamente, les toca manual (¿obvio?)

Me pareció interesante lo que me mostró, pero no me inspiro nada  y ciertamente quizás sea debido a que en deviantart había visto en alguna ocasión esta imagen.

Good Murdershy

Good Murdershy By stargrace97

Sin embargo  después de haber dado mi respuesta, “La Mente” proceso los comentarios de mi amigo haciéndome notar el posible  interés (o gusto) que tenía por la rehabilitación del personaje . Y bien, resulte con esto, Vimondo es la representación abstracta de mi amigo Brownie y le esta insinuando a Murdershy un cambio de look… aunque a Murdershy no le convence de a mucho (y a mi tampoco).

… y en el momento que escribo esto ya “La Mente” me esta dando otra idea relacionado con el mismo tema… solo espero que no se ponga de intensa y me deje dormir ahorita…

Bueno, eso es todo por ahora, me voy a jugar un ratico SFIV:AE con mi amigo el “Brownie” que ha estado pacientemente esperando. Espero que les haya gustado. ¡Bye!

Acciones

Information

2 responses

17 11 2012
Dibujo: Murdershy Miut doesn’t like this outfit « Mario Dan’s Weblog

[…] noches, esto es una continuación de lo que empezó aquí. De alguna manera Vimondo logro convencer a Murdershy de ponerse el traje… pero para […]

22 11 2012
Comic: ¿Seriously? 2 « Mario Dan’s Weblog

[…] los que han llegado directamente a este post, este es una continuación  de este post. Me ha gustado el resultado final… aunque ahorita no siento la inspiración para hacer el […]

Responder

