Dibujo: Fanita

12 11 2012
Fanita

Fanita

Con este dibujo quería hacer varias cosas… probar un herramienta de dibujo que me paso un amigo y hacer un “vídeo recording” de un dibujo. Infortunadamente…

… la herramienta que estuve probando el fin de semana (CAMSTUDIO) falló, los primero 30 minutos del vídeo están corruptos, el archivo puedo tocarlo en mi PC pero si intento de utilizarlo en el editor de vídeos que tengo el archivo es invalido para edición. El vídeo es de aproximadamente una hora, donde estaba utilizando por primera vez la herramienta y me sorprende que solo haya sido una hora, sinceramente, yo sentí que fue más.

Retornando al dibujo, es basado en una compañera en el lugar donde trabajo, una chica con un sentido del humor muy sensible… o quizás es solamente que mi cara es muy graciosa para ella…

Acciones

Information

Responder

