Dibujo: Beatriz Mature

25 10 2012
Beatriz Mature

Beatriz Mature

¡Hola a todos! Después de un buen rato sin inspiración, sin nada que me provocará la motivación para publicar en el blog, ha llegado y me ha permitido y disfrutar por una horita la realización de este dibujo. Es un dibujo de Beatriz pero con un estilo menos chibi, haciéndola ver más bonita y “sexy”. Las “boobies” me han quedado algo raras, mas sin embargo, el rostro es lo que más me ha cautivado, he utilizado un color negro menos intenso y me ha gustado, le he pasado unos cuantos rayones más claros y otros más oscuros y no sentí necesidad de esos sombreados que últimamente he venido aplicando.

——

Como punto aparte… “La mente” me ha estado empujando a puchitos para iniciar un nuevo proyecto (o más bien para continuar uno) que titularé como “Proyecto  Feo”. Ya sabran porque se llama así… y si el proyecto  realmente no sale tan “feo” pues creo que tendré que darle la razón a “La Mente”.

 

Acciones

Information

Responder

