Dibujo: La compinche

15 10 2012
La Compinche

La Compinche

A pesar de haber sido un fin de semana largo, la inspiración y la pasión no llegó… sigh… pero bueno, aqui les comparto este dibujito basado en una compañera de la oficina. Este es un dibujo que si fue hecho con pasión, risas y con un poco de locura, solo tienen que mirar las tonterías que escribí en el dibujo. Sin embargo, al tratar de hacer la versión a color no pude sentir pasión, no pude sentir inspiración… inicialmente pensaba hacerlo con contorno negro pero me desagrado, después pretendí hacerlo con contornos de colores, los resultados fueron mejores pero hay partes que todavía no me generan buenas sensaciones… esto de dibujar con base a los “sentimientos” si que me dificulta expresarme… pero bueno, de todas maneras le pongo el concept de colores que tengo para este dibujo… solo tengo que ver como arreglo esos detalles que no me estan gustando.

La compinche - Colores

La compinche – Colores

Hasta la vista!

Acciones

Information

Responder

