Dibujo: Murdershy Miut Tied

7 10 2012
Murdershy Miut Tied

Murdershy Miut Tied

Buenas noches, este dibujo que ven ustedes es (o fue) inspirado en el siguiente vídeo.

Pues si, no hay mucho que contar. El día de ayer tuve la oportunidad de ver el vídeo y a pesar de que Fluttershy en el final de shed.mov aparece con la misma apariencia, solo hasta ahorita me provoco hacerle un dibujo con esta apariencia.

Para este dibujo hice varios conceptos y me he dado cuenta que me es más fácil dibujarla de perfil izquierdo que de perfil derecho (pinche perspectiva, me falta un cursito ). Aquí les muestro 2 de los dibujos que creo que me quedaron mejor.

Murdershy Miut Tied Concept Art

Murdershy Miut Tied Concept Art

No siendo más, me despido. Buenas noches.

Acciones

Information

Responder

