Dibujo: Boobies (Fail)

24 09 2012
Boobies

Boobies

Este dibujo es con base a un boceto random inspirado en este vídeo.

Es uno de los tantos dibujos que hago como terapia anti-estres en la oficina y de paso para tratar de utilizar un poco más mi memoria. En otras palabras la único que tenia para basarme era mi memoria. En el concep art no se veía tan feo… pero a la hora de colorearlo realmente me desagrado… lo abandone y me puse a jugar DOTA.

Cuando termine la partida me di cuenta que ya no me quedaba más tiempo para jugar otra (en promedio toma de 40 a 60 minutos una partida) y fue ahí cuando “La mente” metió su cucharada.

Empezó a joder con argumentos de que si ya había “perdido” el tiempo en escanearlo, hacerle las líneas a mano y gran parte del coloreado, de cosas que había dicho en el pasado de presentar los dibujos aunque fueran feos, entre otras cosas.

Al final termine haciéndolo… y bueno… aquí esta… feo… no me provoca sensaciones positivas mirarlo.

P.D: A este dibujo trate de aplicarle los colores de Betriz Real pero Beatriz se negó a que le aplicarán esos colores (muchas sensaciones negativas al tratar de hacerlo), por lo cual al final de cuentas termine con su cabello negro nuevamente. También me toca buscar una nueva paleta de color ya que la que tengo actualmente tiene problemas para que se noten los efectos de luz y de sombras.

 

Acciones

Information

One response

24 09 2012
Dibujo: « Mario Dan’s Weblog

[…] es otro dibujo random pero por lo menos me produce mejores sensaciones que el dibujo de las Boobies. Si se fijan bien, en la parte superior de la derecha se puede ver trazos del dibujo de las […]

Responder

