Dibujo: Beatriz Real

22 09 2012
Beatriz Real

Beatriz Real

Hola todos, el día de hoy tuve que salir a realizar unas vueltas (y a conseguir un portaminas porque el que tengo lo deje ayer en la oficina ), durante mi búsqueda me tope con una dama cuyo rostro me recordó inmediatamente a Beatriz. Con el poquito tiempo que tuve trate de almacenar en mi mente  las facciones de esta persona con el fin de aplicarlas en el diseño de Beatriz y con base a eso elaborar un dibujo.

Los cambios más importantes a detallar es el estilo de los ojos, como tal la técnica de los ojos de Beatriz y Betty Miut que usualmente uso es la misma, con este estilo se ve más madura… creo que tocaría probar con Betty Miut como le cae este estilo de ojos.  El color de los ojos era un azul gris-aseo pero algo me dice que no eran naturales (es decir, eran lentes de contacto).

Lo segundo es el cabello, la chica que vi lo tenia corto y realmente le lucía bien, otro detalle es que el color del cabello no era negro oscuro (o por lo menos no con la luminosidad que había) si no era un castaño que parecía negro. Este tono de color creo que me gusta y estaría interesante para aplicarlo como el nuevo color “negro” para los cabellos de mis personajes.

La nariz de la joven también me gusto, pero al momento de hacer el dibujo olvide las facciones y no pude hacer una que me gustará así que solamente le hice una pequeña sombra en el lugar de la nariz.

Bueno… realmente no hay mucho que decir, fue una bonita práctica y curiosamente la música de Guile me volvió a funcionar (lol). No siendo más, me despido por el momento.

U_U

Acciones

Information

3 responses

24 09 2012
Dibujo: Boobies (Fail) « Mario Dan’s Weblog

[…] A este dibujo trate de aplicarle los colores de Betriz Real pero Beatriz se negó a que le aplicarán esos colores (muchas sensaciones negativas al tratar […]

10 02 2013
Dibujo: Random Girl « Mario Dan’s Weblog

[…] El día de ayer me encontraba en la casa de un amigo por motivos de su cumpleaños, estábamos reunidos varios conocidos de el hablando cháchara (principalmente enfocado a cosas de geeks, como anime, música y videojuegos) y, los que gustan, tomando trago. En el grupo había un chica y su apariencia me recordó un sentimiento/experiencia similar a la que había sentido/experimentado para hacer este dibujo. […]

8 06 2013
Dibujo: Nalgona | Mario Dan's Weblog

[…] hoy tuve que realizar unas vueltas en la mañana y me tope con la mujer en la cual base este dibujo. Curiosamente esta vez no me recordó a Beatriz… de hecho me recordó una compañera de la […]

Responder

