Dibujo: In love

18 09 2012
In love

In love

Se que los últimos fines de semana venía actualizando continuamente, pero el fin de semana pasado, a pesar que hice un par de dibujos no me produjo la sensación deseada… incluso puse la Capella del tema de Guile y no funciono.

Esta noche mientras esperaba una partida de DOTA hice este pequeño dibujo. Normalmente a Betty Miut no me gusta dibujarla con trompa, pero con la práctica que he tenido con los dibujos de Murdershy creo que he encontrado un estilo que no me desagrada tanto y que permite que se diferencie aún más de Beatriz.

Este dibujo me parece tan bonito que quizás le haga una versión a color y lo vuelva avatar… por ahora será irse a dormir para iniciar otra jornada de trabajo mañana.

Buenas noches.

Acciones

Information

Responder

