Dibujo: Experimento… rayones nuevamente.

8 09 2012
Experiment

Experiment

Después de una racha de victorias en DOTA perdí las ganas de jugar y como no tenia sueño aún para irme acostar me puse a buscar en mi cuaderno de notas un dibujo y me encontré con uno de Murdershy. Aprovechando que el dibujo de Murdershy Miut a sido tan popular en devianart pues decidí hacer un experimento, me puse a colorear una parte de este… curiosamente al principio no tenia mucha inspiración y se me dio por poner algo de música… y puse esto…

¡Y curiosamente el sentimiento llego!, rayones por aquí, rayones por acá, un poquito de sobre-exposición allá y un poco de sub-exposición allí… le dedique un buen ratico aunque el sueño ya me empezó a ganar. Entonces subí lo poquito que hice, y mientras que escribo esto ya el dibujo tiene un par de favoritos.

Quizás mañana me ponga a buscar música de Capella y me encarnice a darle tableta a este dibujo… pero eso ya lo veremos. Buenas noches, ya tienen una historia extra para este fin de semana. :P

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Acciones

Information

Responder

