Comic: Consejos

8 09 2012
Consejos

Consejos

Al momento de escribir esto me siento un poco preocupado (bueno, realmente no se que palabra utilizar), a pesar de que recientemente he estado moviendo más el blog con comics, en vez de acostumbrarme a hacer las tiras, me esta costando un poco más hacerlas… o debería decir más tiempo hacerlas. Esta tira que empece la semana pasada me ha tomado casi unas 4 horas, el tiempo que habia mencionado en este post,  le dedique un tiempito pequeño durante la semana y el día de hoy un poco más de dos horas. El día de hoy creo que me demore fue por los textos, como siempre tengo la “mala” costumbre de argumentar todo y me cuesta un montón resumir todo a palabras pequeñas, hice varias modificaciones al argumento para que fuera más abreviado y que logrará transmitir la idea… espero que me haya quedado bien. :P

El problema no es demorarme, el problema es no sentir la satisfacción de hacerlo durante el proceso, en estos momentos recuerdo esos días de infancia cuando hacia los dibujos y hacia ruiditos de ambiente, rayones fuertes y suaves, y sin imporme la calidad eran satisfactorios para mi, claro esta.. estos nunca erán a color… ¿debería experimentar las tiras sin color?. Aparentemente la tecnología remueve parte de ese sentimiento, no es lo mismo hacerlo de manera física que en manera digital.

Bueno volvamos a la tira y a la historia detras de este. Cuando publique este comic, un amigo me hizo una serie de comentarios respecto, aparentemente tenia una idea equivocada de como se usa el meme de C.S.I, debido a que yo me base en este video.

Posteriormente mi amigo, que es Brownie (Brony, yo le digo así de cariño) me mostró la siguiente tira para darme entender como se debería hacer el chiste.

http://knowyourmeme.com/photos/274036-my-little-pony-friendship-is-magic

A diferencia de la serie en donde trata de terminar con un argumento evidente, el meme pretende terminar con un argumento de doble sentido. Y bueno, a raíz de eso se me ocurrió hacer este comic… una explicación “lógica” por la cual mi amigo siempre que hablamos de algo terminamos con material relacionado con Ponies.

No siendo más, espero que les haya gustado el comic y la historia del día de hoy. Hasta la próxima.

 

Acciones

Information

Responder

