Comic: Feel Like a Detective.

26 08 2012
Feel like a detective

Feel like a detective

Pues bien esto es basado en al que sucedió en el trabajo y la historia es así. Actualmente me desempeño como Ingeniero de Soporte en una empresa de Sistemas de Información, uno de mis roles es analizar las anomalías que reportan los usuarios y darles solución fundamentando las causas del porque del hecho.

Hubo un caso que hubo que hacer un análisis relativamente extenso, haciendo seguimiento del error, pruebas hasta dar con la solución. Debido a lo extenso del caso y para poder argumentar bien los hallazgos tuve que hacer un informe detallado.

Cuando lo entregue a mis superiores parecían estar contentos con lo que encontraron (que al final de cuentas fue un error por manipulación de datos indebida del usuario), pero la manera como lo explique fue tan técnica que uno de mis superiores hizo un comentario haciendo a un diagnostico medico (no recuerdo exactamente las palabras que uso).

Me parece un chiste bastante malo más sin embargo me parecio curioso la situación para expresarlo a través de dibujos. No siendo más, hasta luego.

 

 


Acciones

Information

One response

8 09 2012
Comic: Consejos « Mario Dan’s Weblog

[…] volvamos a la tira y a la historia detras de este. Cuando publique este comic, un amigo me hizo una serie de comentarios respecto, aparentemente tenia una idea equivocada de […]

Responder

