Comic: Pendientes

20 08 2012
Pendientes

Pendientes

Pues bien, este fin de semana ha sido puente y hoy lunes festivo como cosa rara me levante sólito antes de las 7 de la mañana, desde ayer ya me había programado en mi mentecita que iba a hacer un comic (de hecho, ayer en la noche mientras jugaba DOTA, es decir, en los tiempos de carga, espera y penalización hice los cuatro dibujos que conforman la tira), y bueno, al momento de escribir esta palabras ya ha pasado un poco de hora y media desde que me sente a hacer todo el proceso que implica digitalizar el dibujo.

A pesar de que últimamente he estado dibujando más, la emoción que me produce no es aún lo suficiente como para reemplazar las sensaciones que me produce drogarme jugar en estos momentos, pero bueno, ahí sigo haciendo el intento.

No prometo nada, pero estoy tentado de subir otro post el día de hoy (quizás un dibujo random que me gusto u otro dibujo que dije hace rato que iba a subir), pero en estos momentos tengo ganas de hechar una partida de DOTA…

-[¡¡¡PROCRASTINADOR!!!]

– Oye mente, pero hay que dejar material para otros días, ¿no?

-[Fuese que lo subieses otros días] ¬_¬*

– ¿Y el Random Betty (6) que fue?

-[Los dibujos del Proyecto A.C.M.E son mucho más viejos que ese dibujo ¡y aún no los has subido!]

– Ahhh….

– [Ok, vete a jugar ya que te portaste bien e hiciste esta tira, pero subes el otro post en la tarde]

– Ok -.-

Y bueno, ese es el cuento de hoy por ahora, adiós.

 

Acciones

Information

Responder

