Dibujo: Será hijo de pu…

13 08 2012
¿Facepalm?

¿Facepalm?

Ok, esta noche una amigo puso el siguiente video en su perfil de Facebook.

Pues yo me disponía a a drogarme jugar cuando la mente de metida dijo: “Oye, ¿porqué no escuchas el vídeo y haces algo diferente esta noche?”. Y bueno, me puse a escuchar el vídeo (que dura casi una hora). A pesar de acceder no estaba dispuesto a quedarme a ver solamente el vídeo así que me puse hacer un experimento, cogí un dibujo de mi cuadernito de apuntes y lo escanee, y luego le pase la tinta y lo escanee de nuevo.

La calidad de las líneas con respecto a hojas de hoja blanco se nota bastante, para este dibujo me ha tocado volver a trazar en el PC algunas líneas debido a que me toco disminuir la sensibilidad del umbral para que no se interpretarán las líneas de la hoja, manchones y texto que hay por detras de la hoja.

Tenia la intención (y trate un poco) de realizar los contornos del dibujo a color, pero hasta allá no me llego el cariño aún no tengo una técnica que me satisfaga y me rinda para eso.

Al escribir este último párrafo el vídeo se ha acabado, bastante interesante y que complementa un poco más algunas de las ideas que ya he expuesto antes por ahí.

Buenas noche.

– [Buen chico]

Acciones

Information

Responder

