Comic / Historia: Hay vida dentro de mi mente

12 08 2012
Worried

Worried

Pues bien, estos son 3 de los 10 dibujos que tenía pensado para la tira que ya había mencionado en este post. Y bueno, me ha tomado alrrededor de 2 horas hacer este cuadrito (todo es culpa de Murdershy, ella y sus líneas de contorno con colores ¬_¬). Se supone que los otros cuadros de la tira iban a explicar porque Murdershy esta “preocupada”, aunque era mucho lo que quería decir para simplificarlo así que aquí le cuento la síntesis. 

Según la mente, cuando me lleno de emociones es que se produce la inspiración, cuando estas emociones son “puras” (no se que querrá decir con eso, ¿quizás sinceras?) es cuando estas sensaciones toman forma y se crean los personajes.

Sin embargo, debido a mi estilo actual de vida donde estoy constantemente bombardeado a situaciones de estrés y en donde en los tiempos donde no estoy sometido me estoy dedicando a drogarme a punta de videojuegos, esta provocando que no experimente las emociones necesarias para dibujar a los personajes deseados.

Mientras las emociones existan los personajes deambulan y esto provoca que pueda dibujarlos, por ejemplo Murdershy a sido dibujada varias veces debido a las sensaciones creepies generadas por Shed.Mov, cuando la sensación de eso desapareció no me provoco de nuevo dibujarla  pero posteriormente debido al streak de favoritos que sufrió uno de sus dibujos ha provocado que me entrarán un poco de ganas de dibujarla nuevamente .

Mientras estén “despiertos” ell@s pueden “vivir” a través de mi, cuando el estímulo desaparece quedan en un estado de invernación hasta que ocurra nuevamente un evento que les permita volver a despertar… si el estimulo no vuelve pueden caer en el olvido lo que equivaldría la muerte para ell@s .

Los dibujos que realizo son como un mecanismo de defensa que tienen ell@s ya que me ayudan a no olvidarlos, en estos momentos los que tienen más de ese poder son La Mente Betty Miut ya que me esta resultando relativamente fácil dibujarlos con muy poca inspiración.

Aparentemente cada personaje tiene que ver con una parte de mi ser aunque no puedo decir que parte con exactitud, por ejemplo La mente parece ser esa parte dentro de mi que quiere cambiar pero que es bloqueda por el “yo”.

Y bueno, esa es la historia y dibujo por el momento, hasta la próxima.

Acciones

Information

Responder

