Comic: Procrastinación

7 08 2012
Procrastinacón

Procrastinacón

Oh! Mala costumbre o actitud que tengo ante las cosas. La procrastinación en terminos sencillos es dejar las cosas pare hacerlas después. Esto es una de las cosas que me para en la vida y no he encontrado la manerá de suprimir ese sentimiento que se crea y empieza a provocar que vaya postergando las cosas.

Un ejemplo este comic, para los que siguen mi blog saben que hace algunos post mencione que estaba realizando un comic… pués como les parece que este no es. Si asi es, este comic lo hice completico el día de hoy y esta es la historia. Hace unos días estuve algo enfermo y desde entonces la mente ha estado algo calmada, como no tengo nadie que me acose motive para continuar con el comic que tengo pendiente… pués… simplemente lo he dejado de lado. Con las pocas energías que tiene la mente me ha pegado una pequeña visita para exigirme que lo terminase. y yo simplemente le dije que no me provocaba. La mente no tiene las energías suficientes como para joder en estos días asi que simplemente dijo:

[“Bueno, si no tienes “ganas” de hacer “ese” comic, ¿porqué no haces una tira de algo que si te provoque?”]

… y asi fue como termine con esto.

También hice un par de dibujos para el Proyecto A.C.M.E que posteriormente subiré los bosquejos  y uno que otro dibujo random de Betty.

 

Acciones

Information

Responder

