Dibujo: Sick

5 08 2012
Sick

Sick

A principios de la semana pasada se podría a decir que empecé a incubar una enfermedad. Entre el lunes y el martes todo empezó como una simple irritación de garganta, nada en especial, era solamente una molestia pero nada incapacitante para hacer mis actividades diarias.

El martes, alrededor de las 11:30 de la noche fue donde empezó la feo, toda la mañana del miércoles me la pase de ida y vuelta al baño debido a constante diera (liquida), cada vez que trataba de dormir mi mente se quedaba atorada en un pensamiento cíclico (no podía poner la mente en blanco por más que lo intentará) y  a eso sumémosle escalofríos, era tanto la sensación que hubo un instante de a pesar de estar con saco (suéter), bajo la cobija y cubre lecho de mi cama ¡tiritaba de frio!

Bueno, este dibujo lo hice con base a los síntomas iniciales que sentía, me preocupa un poco ahora es que me quiera agarrar una gripa, he estado un poco mocoso en estos últimos días. Trataré de dedicarle un tiempito en las noches al comic que tengo pendiente.

Acciones

Information

Responder

