Dibujo: Sobrecarga

29 07 2012
Sobrecarga

Sobrecarga

Pues bien, este fin de semana… eh… como debería decirlo… ¿no me provoco hacer comic? El hecho es, que hice unos 10 dibujitos sencillos que haran parte de la siguiente tira, ya estan entintados solo falta escanearlos, colorearlos y hacer los respectivos paneles (me ha tomado un poquito más de 30 minutos). Cuando estaba (¿debería decir estabamos?) diseñando los textos para los cuadros, parece que la mente tuvo un pequeño bloqueo y no pudo seguir. Sin embargo, con las pocas energias que le quedaban me dio una idea para un dibujo adicional y aqui esta.

Por ahora la mente esta calmada, pero estoy seguro que cuando me vaya a dormir empezará a joder de nuevo. ¬_¬

Acciones

Information

One response

12 08 2012
Comic / Historia: « Mario Dan’s Weblog

[…] estos son 3 de los 10 dibujos que tenía pensado para la tira que ya había mencionado en este post. Y bueno, me ha tomado alrrededor de 2 horas hacer este cuadrito. Se supone que los otros cuadros […]

Responder

