Comic: Sleep Time

25 07 2012
Sleep Time

Sleep Time

Y he aqui otro comic random… bueno, no tan random porque creo que a muchos les debe pasar… esos momentos en los que te tienes que ir a dormir y tu mente no deja de joderte con mil y un pensamientos. En estos momentos ya debería estar acostado en cama, pero se que mi mente no me perdonará si dejo esto para después asi que mejor lo hago de una vez. Quizás se comporte amable, calma las ideas por un rato y me permita conciliar el sueño rápidamente.

En este comic me demore casi unas 3 horas. Aunque le dedique un tiempo al fondo, creo que me voy a quedar con fondos sin detalles y efectos de sombras. para la próxima. En total hice 4 dibujos, con concept, trazado y entintado me tomo unos 30 minutos, el dia de ayer los coloreé y me toco casi una hora y hoy le agregue los textos, el fondo, los acomode en las viñetas y me tomo algo más de una hora.

Ya la mente me dío la idea para otros comics, pero parece que me esta incrementando un poco la complejidad de los dibujos… espero poderlo hacer bien.

– [No dudes, ¡you idiot!]

– Ok, ok… espero que les guste el comic, normalmente no pido nada pero la mente insiste que lo haga (según el/ella tengo un complejo de falta de atención), si les gusto dejen un comentario o alguna señal de que les gustaría seguir viendo esta clase de contenido.

Bueno creo que no siendo más, buenas noches.

– [¡Bravo!, y eso que no era fin de semana.]

Acciones

Information

2 responses

10 01 2013
KeyZ

jajajaja x’DD Real como la vida misma!!
A mi me pasa exactamente igual, pero más que con mi blog, con mis dibujos y sobretodo comics…
Me gusta tu estilo es muy simpático, he dado con tu blog hará un par de horas y me lo estoy mirando enterito!

Si recuerdo mi contraseña de devianart te sigo! :P

Sigue así amigo! ^^

21 01 2013
Mario Dan

Gracias por tu comentario. (Se me había olvidado responderlo, LOL)

Responder

