Comic: No esta tan mal…

22 07 2012

Ok, esto es una prueba de un comic hecho con la técnica explicada en este post. La verdad es que me ha rendido bastante,  el comic completo lo he hecho entre unos 3 y 4 horas, en ese tiempo y utilizando la técnica de hacer los contornos en el PC me hubiera demorado el doble o el triple.

Ahora, ¿cuál es la historia detras de este dibujo? Pues bien, resulta que este dibujo elaborado en este post me le solicitaron una petición para publicarlo en un grupo de deviantart. Permití que el dibujo se publicará en ese canal y me puse a jugar. A la media hora cuando fui a corregir algo en el otro dibujo que subí hoy me di cuenta que mi bandeja de entrada tenia varias notificaciones de que alguien habia guardado en su favoritos, este efecto siguio por la próxima hora y hasta al momento ha recibido 20 favoritos y más de 90 visitas el día de hoy.

De alguna manera eso me motivo a hacer esta pequeña tira, aún tengo algunas cosas que corregir y leer para el diseño de comics (mis ojos lo ven feo), pero como mi mente dice, “esa es tu opinión, ahora deja que los demas opinen”, así que al final es decisión suya. Creo que luego me va tocar hacer una pequeña traducción al ingles para que otros usuarios en deviant art lo puedan disfrutar.


Acciones

Information

One response

12 08 2012
Comic / Historia: « Mario Dan’s Weblog

[…] la sensación de eso desapareció no me provoco de nuevo dibujarla  pero posteriormente debido al streak de favoritos que sufrió uno de sus dibujos ha provocado que me entrarán un poco de ganas de […]

Responder

