Dibujo: La mente

16 07 2012
Concept Art

Concept Art

Este dibujo es a partir de un ataque de locura que sufri el domingo pasado @_@.

Aunque la idea inicial era perfeccionar el “Mario Dan Zombie“, por alguna razón no me esta quedando a gusto la cara y es lo que principalmente esta resalta del dibujo. De un momento a otro, no recuerdo cual fue el sentimiento que me dio, me puse a dibujar el primer dibujo de arriba a la izquierda… y ¡Ting!… me gusto. Hice luego otros bocetos rapidos,  me gusto por su sencillez para dibujar  y porque al verlo estan viniendo algunas ideas para un posible comic.

Ya se lo que van a decir algunos Geeks que es una copia de Hectorado, pero ni modo, deseo experimentar un poco alrrededor de este posible nuevo personaje que tendra unas interesantes habilidades y estilo para interactuar conmigo. @_@

———

Bien ya lo hice, ¿puedes dejarme de acosar por un rato?

– [Vale] ;)

Acciones

Information

Responder

