Actualización 15-07-2012 – It sounds like a emo

15 07 2012

Tengo ganas de escribir algo aqui… como si a alguien le imporatase… para liberar un poco mi cabeza… aunque se que no es el lugar apropiado… pero bueno, quizás me ayude… me siento algo cansado… la semana pasada no subi nada al sitio porque me sentia igual, los otros dias que habia subido dibujos de una calidad relativamente alta era porque eran fines de semana con dia feriado… cuandos los fines de semana son de dos dias curiosamente no me siento descansado y no puedo decir que sea uno de los que trabaja más horas en la oficina. No puedo evitar que mañana tengo que volverme  levantar temprano, realizar la misma rutina…

La semana pasada empezaron las promociones en STEAM, comprar juegos ya no me emociona tanto como antes… a pesar que me la paso pegado jugando… siento que algo me anda limitando y no me esta permitiendo disfrutarlos…

Hoy he escaneado un par de dibujos para mover el blog… dejare las explicaciones del dibujo en su debido post… a pesar de que el proceso de dibujos es tan sencillo, la sensación de cansancio que siento psicologicamente se ha presentado como algo tedioso…

¿Cómo es posible que me cueste trabajo subir un pinche dibujo y no escribir estas tonterias? Cuerpo, me gustaría entenderte, pero me haces pasar por unas situaciones raras y desagradables… quisiera sentirme feliz, pero no importa si pienso en cosas alegres o que me gustan, tu quieres seguir con tu propio plan…

Bueno… creo que me comprare otro par de juegos a ver si alguno de ellos me hace sentir algo… los que tengo instalados en este momento… no se… no me estan estimulando nada…

[Mario, eres un baboso], dice mi mente.

[¿Como puedes estar perdiendo el tiempo asi? ¿no piensas en tu futuro?]

¿De donde salen todas estas palabras?

[Deberias preparate, tiempos oscuros se avecinan, y si sufres es solamente culpa tuya. ¿Piensas que toda tu vida va ser igual? ¿Que te la puedes pasar siempre en ese ciclo? Se conciente del mundo de que te rodea y adaptate a el o sigue sufriendo como un marica]

Vaya… parece que estoy muy molesto conmigo mismo… siento unas cosquillas en mis ojos… creo que mi cuerpo me quiere decir algo, pero no lo entiendo… mi mente parece que se ha callado, ya no la escucho…

Creo que esto acaba aqui… las palabras poco a poco van dejando de salir… todo se va quedando mudo… ¿saben algo?,  creo que siento algo… es similar cuando dibujo, cuando hago dibujos “random”.. no hay nada y poco a poco va surgiendo cosas y tomando forma… no puedo decir que este escrito tenga mucha forma pero bueno… es curioso, según el contador de wordpress ya llevo 444 palabras, ¿todavia hay alguien por esta linea?…

El blog se siente algo solo, no hay muchos comentarios por aqui… quizás algunos comentarios me motivarían…

[Tonto]

Parece que mi mente esta al asecho… se me estan escurriendo los mocos…

Terminare con esto de una vez, subire los dibujos y ya vere que hacer.

[No aprendes, ¿no Mario?]

***FIN***

¿Cuerpo?, ¿porque me traicionas?… hay que subir otro post, ¿porque quieres que siga escribiendo?

[Puto]

Vaya mente… no me quieres dejar en paz ¿eh?…

[No]

Supongo que esto será hasta que te aburras o pierda la “motivaciòn” que me esta obligando a escribir.

[…]

Y tu solamente me envias mensajes cuando te comviente.

Por alguna razón la imagen del meme del trol me viene a la cabeza.

[Pon la imagen]

Ok, espera la busco…

[Ponla, ponla! y deja de utilizar tanto los puntos suspensivos marico, alargan demasiado el post]

– Ok, ok, te parece mejor asi?

-[Vale]

– Buscando…

Happy now?

– [No puedo ser feliz, si tu no eres feliz… puto]

– Tiene sentido, aunque el cuerpo no parece importarle.

– [El es feliz siempre y cuando no sienta dolor… aunque los placeres carnales también le agradan… pero bueno, que se yo de eso, solo soy tu mente]

– …

-[Pues si Mario, ese bulto de carne que llamas cuerpo se contenta facilmente, por otro lado, YO necesito experiencias más sutiles]

– ¿Comò que?

-[Desafios intelectuales hombre!, mostrar mi superioridad ante los demas!]

– Ajá.

-[Sarcasmo Dan?]

-Duda diria yo, me has decepsionado en los momentos que más te necesito.

– [Y no será culpa tuya]

– ¿Cuando algo no es culpa de uno?

– [Cuando alguien no interfiere]

– mmm…

– [Problem Dan?]

– Si

– [Y porque no haces algo para solucionarlo?]

– No se.

– [Deberias salir a caminar un poco, el post puede esperar]

– Ok, le daré una vuelta al barrio.

– [Eso, ya hablaremos en privado… if you know what i mean >:D ]

– …

– [Ok go]

*** Mario Dan Log Off ***

Acciones

Information

Responder

