Dibujo: Waiting

18 06 2012
Waiting

Waiting

Ok, este es otro dibujo random de Betty (surgio de la nada, sin ninguna idea concreta en la cabeza)… aparentemente Betty estaba esperando algo o a alguien y se ha sabido quedar dormida. Con este dibujo he tratado de darle menos “realismo” a los dibujos, es decir, me he enfocado más a utilizar la menor cantidad de quiebres posibles en las líneas, no darle importancia tanto a las imperfecciones del coloreado y de las líneas. También me ha servido para experimentar un nuevo sistema para colorear para agilizar un poco los tiempos que me toma hacerlo.

Creo que me ha tomado alrrededor de unas 3 horas realizar el dibujo, solo la parte digital, el dibujo base fue a mano y no pienso que me haya tomado más de 10 minutos. Han sido 3 horas que pude disfrutar  y que no se sintio como trabajo… así debería ser siempre (pinche cuerpo).

Tengo otros dibujos pendientes por publicar, si enconcuentro la motivación les hare una versión digital, de lo contrarío solamente publicare el concept art.

Acciones

Information

Responder

