Dibujo: Oso Baboso

3 06 2012
Oso Baboso

Oso Baboso

Ok, he tratado de realizar un post semanal sean videos, dibujos o “cuentos”, aunque la jodida motivación se niega aparecerse cuando tengo libre… y si cuando estoy ocupado. Este dibujo es basado en un sketch hecho como terapia de anti-estres en la oficina y es debido a una compañera que me ha estado solicitando que le dibuje un oso “tierno”, pero a mi en lugar de provocarme dibujar un “osito tierno” me provoca dibujar un “osito tarado”… y a pesar de haberlo dibujado asi…

Oso baboso, versión horrible

Oso baboso, versión horrible

…parece que le gusto… y de alguna manera saque las energias para “arreglarlo” un poco (tampoco es que me haya enfocado mucho a corregir los errores de este), y bueno, ya vieron el resultado. Adicionalmente, hay otro dibujo asociado al “oso baboso”, pero lo estaré subiendo despues… es tan ridiculamente estupido que hasta podría servir de meme. :3

Bueno, no siendo más, me despido…


Acciones

Information

2 responses

24 06 2012
Dibujo: Oso Baboso 2 « Mario Dan’s Weblog

[…] dibujo tiene relaciòn con el primer  dibujo del Oso Baboso. Cuando veo este dibujo, no se porque, me imagino que su cara se da para expresar muchas ideas o  […]

21 08 2012
Dibujos: Perros « Mario Dan’s Weblog

[…] con la condición que se los devolviera intactos y no le hiciera lo mismo que le hice al oso baboso, es decir, quitarle lo […]

Responder

