Dibujo: Driving – Concept Art

27 05 2012
Driving

Driving

Bueno, hacia rato no ponia un dibujo ya que estaba un poquito enfocado a subir videos de las primeras impresiones que me han dado algunos juegos. Este fin de semana trate de hacer uno sobre Assassins Creed(1) pero el video fue tan desastrozo que no me termino convenciendo para subirlo a youtube… quizás luego haga un “colage” con fragmentos de video si me provoca.

Este dibujo fue hecho originalmente a mano (en papel), de manera aleatoria, posteriormente lo trabaje un poco para ver si lo terminaba haciendo un dibujo de mejor calidad. El trabajo digital también es a mano, excasamente utilice el truquito para hacer líneas rectas con la tecla SHIFT, por lo demas es a mano.

Para este dibujo me gustaría darle un mejor efecto al metal del vehiculo y quizás al fondo, y aparentemente me esta empezando a gustar más ver a Betty con cabello azul que con negro. Si la inspiración llega, terminaré haciendolo con líneas bien definidas y correcciones al coloreado.

Acciones

Information

Responder

