Video: Primer vistazo a Alan Wake

13 05 2012

Pues bien, este es un video del primer episodio de Alan Wake jugado por mi. Este video me sirvio para experimentar grabando directamente a 1280×720 (normalmente grabo a una resolución inferior para que el peso del video sea menor) y luego editandolo para reducir su tamaño. Los resultados no han sido mucho de mi agrado, en mi equipo actual, tomo alrrededor de unas 4 horas y media renderizar el video para pasarlo de 76 GB a 8 GB y subirlo a youtube (con mi conexión de 3 MG)  ha tomado algo más de… ehm… realmente no se, ya que youtube no tiene indicador de tiempo, pero me atevería decir que fue más de 12 horas. Creo que por el momento, con mi equipo actual, los videos a 640×480 para subir a youtube estará bien para compartir esas primeras impresiones.

Con respecto al juego, puedo concluir que se trada de una novela de misterio interactiva y no de terror/horror como en un principio pensaba. El juego tiene un historia  entretenida, lleno de huecos argumentales que poco a poco se van llenando a medida que avanzas en la historia (y espero que todos queden tapados). El gameplay aunque es algo básico, después de haber jugado los 3 primerios espisodios aún no me parece monotono o aburrido por lo que considero que hace un buen trabajo.. por el momento. Gráficamente el juego se ve muy bien, inclusive en especificaciones bajas. En el apartado sonoro por alguna razón en mi equipo los dialogos suenan algo bajo pero los disparos, explosiones, etc. parecen tener un volumen normal, aparte de eso no hay nada importante que resaltar, el doblaje al castellano no me ha parecido malo, con excepsión de las voces femeninas… estas me han chocado demasiado, sin embargo, el de Alan Wake me ha caido bastante bien ( y no he sido capaz de probar el doblaje latino debido a que todavia no se como activarlo).

En estos momentos no se me ocurre más que decir, creo que el video es auto-explicativo y te puede dar una idea básica de los que puedes esperar de este título.

Acciones

Information

Responder

