The Almost Murdershy Post 3

29 04 2012

Como ya habia mencionado en The Murdershy Post 2, este personaje me ha servido para practicar esas escenas o sentimientos que no desearía hacer con mis otros personajes. Durante la semana surgio un pequeño “mamarracho” que me parecio interesante… principalmente por la sonrisa con la que quedo, normalmente dibujar bocas es desagradable para mi porque…. porque… eh… bueno, simplemente no me gusta.

Murdershy 3 Concept Art

Murdershy 3 Concept Art

El dibujo originalmente era solamente la cabeza, aunque la sensación que me produjo esa sonrisa genero en mi cabeza la palabra “rampage”, como si Murdershy estuviera de caceria. Como referencia de Shed.mov Fluttershy/ButcherShy/Murdershy, como prefieran llamarla, desmuestra una predilecciòn por los cerebros, de alguna manera queria de plasmar eso en el dibujo y la idea era colocar trocitos en sus manos, la posición del cuerpo oculto y los pies como en un segundo plano queria dar la idea de que esta en medio de un salto para atacar a su “presa” .

Como originalmente el dibujo era solo la cabeza, hice el line art y coloreado de solamente esta, infortunadamente en el coloreado (que fue la misma base de colores que utilice en The Murdershy Post 2) no me estaba generando la sensación que queria. Un poco frustrado y sabiendo que cuando me siento asi voy a abandonar, empeze a rayar el dibujo, a lo loco y fue en ese momento que dije… bueno para no desperdiciarlo lo voy a volver un avatar… y asi termine con esto…

Murdershy 3 - Avatar

Murdershy 3 - Avatar

Auún me falta algo para dar un efecto “creepy” a mis dibujos, pero algo que creo que me servirá para dar ese efecto de risas maniacas es:

1. Sonrisa circular bastante anchas y exagerada.
2. Entre más dientes se vean en la boca mejor, sin importar que esten ubicados correctamente.
3. Los dientes tienen tamaños irregulares.
4. Mostrar las encias puede ayudar a generar un efecto más “creepy”.

No se si termine el dibujo, la magia se perdio, de retomarlo me tocaría nuevamente realizar todo el coloreado y esperar que me genere la sensación acorde a lo que quiero para continuarlo… o quizás debería dejarlo para el final y concentrarme en el cuerpo, que realmente necesita un buen trabajo de perspectiva…

Acciones

Information

Responder

