The Murdershy Post 2

22 04 2012
Murdershy 2

Murdershy 2

Este post se puede considerar una continuación de The Murdershy Post, este personaje últimamente me transmite casi los mismos sentimientos que me transmite Betty Miut, sin embargo, con este puedo hacer las cosas que no me gustaría hacer con Betty, es decir, a mi no me gustaría mostrar a Betty como un personaje “violento”, más con Murdershy ese es el objetivo… o por lo menos hago el intento. xD

Antes del primero Post de Murdershy hice varios sketches para el primer dibujo, uno de esos skectches lo rehice, me gusto el remix y posteriomente lo converti en esto. Creo que me gusta utilizar un pincel de grosor 1, aunque a veces se genera ese efecto extraño de sierra que también puede estar ligado al nuevo estilo de coloreado que estoy probando, que es una mezcla entre la herramienta “dedo” con “lápiz”. También algo que me gusta de este nuevo estilo que estoy probando es que me ha rendido un poco más hacer los dibujos.

Pero bueno, mientras la inspiración lo permita, es posible que este personaje se siga mostrando por aqui, aún no he decidido si lo voy a dejar como humana o Miut, aunque como humana se me facilita más ya que me ahorro la parte de hacerle “hocico”.

Acciones

Information

Responder

