Dibujo: Sleeping 2

12 04 2012
Sleeping 2

Sleeping 2

En un viejo post habia mencionado mi deseo de dibujar a Betty durmiendo y que el dibujo reflejará, pues, que realmente necesitaba el descanso, que lo fuese a disfrutar. Hace unos días hice un dibujo random y de cierta manera me gusto la sensación que me dejo, asi que lo digitalice y le dedique unas cuantos horas a su desarrollo. Aunque parte de su encanto se perdio durante su desarrollo, pues esto parcialmente satisfecho con el resultado.

Como historia de transfondo, Betty se encuentra viajando, presumiblemente en un Tren, y  durante el recorrido cae dormida en su asiento (este tren es con cubiculos). Posiblemente la esten acompañando Mario Dan, Beatriz y Ursula aunque no me provoca dibujar nada que fuera indicativo de ello. Las ropas que utiliza reflejan que estan viajando por una zona fría, la oscuridad por fuera de la ventana pudiese indicar que es algo tarde o que simplemente el vehiculo es azul (:P).

Esta vez para motivarme un poco más, en vez de utilizar la tonada del final de Super Mario Bros 2 escuche “Corridors of Time” de Chrono Trigger… más especificamente estas tres versiones que se pueden encontrar por youtube. Este primero es un loop de una hora, que por lo menos lo tuve puesto unos quince minutos. (Y al momento de escribir esto la estoy escuchando).

Las siguientes dos canciones son YTPMV, una de un juego que desconozco (Cat Planet creo que se llama) y otra de MLP.

Bueno… no siendo mas… les dejo el concept art del dibujo y me dispido… ya tengo pensada en otra idea para unos dibujos en relación al meme “Me Gusta”… solo tengo que ver como lo saco de mi cuerpo… creo que una buena dosis de YTPMV podría ayudar. :P

Sleeping 2 - Concept Art

Sleeping 2 - Concept Art

Acciones

Information

Responder

