Dibujo: Standing

10 03 2012
Standing

Standing

Pues bien, este es el otro dibujo que tenía en cola. Fue un dibujo random elaborado en varios momentos de des-estres en la oficina. Dibujos de mis personajes por la espalda son muy pocos y este me causo algo de inspiración para querer escanearlo y colorearlo.

Sin embargo, el impulso se desvanecio a mitad de camino después de verlo en el PC, no se, siento que hay algo extraño con la postura y eso creo que fue lo que me quito el impulso. Sin embargo, la carita si me gusto y con eso me fabrique este avatar.

Avatar Standing

Avatar Standing

Cuando hice los dibujos el dibujo de Murdershy me fije que la paleta de colores tiene a un tono grizaceo y decidi aplicarlo en el cabello  de este avatar. Le da un efecto diferente, quizás luego experimente con otros dibujos utilizando este estilo de colores grizaceos.

Acciones

Information

Responder

