The Murdershy Post

3 03 2012

Ah bueno, ha sido una semana algo larga… pero aquí traigo un megapost.

El fin de semana pasada me encontraba pasándola bien con unos amigos, cuando de un momento a otro por “trolear” a uno de ellos le mostré el video de cupcakes (el video violento publicado en esta historia. Posteriormente otros amigos sugirieron mostrarle los videos de apple.mov, dress.mov y shed.mov (aunque este último no lo vio). Mientras este personaje veía los videos, otro amigo quien no estaba viendo pero si escuchando se “moría” de la risa por lo que decían los personajes, y yo de chistoso me puse a imitar a uno de los personajes lo que provoca un poco más de risas. Como resultado, me dieron a insinuar que mi imitación fue bastante parecida y eso fue el “trigger” que me motivo hacer el siguiente video.

Y bueno, de cierta manera les gusto aunque me sugierieron varias cositas para tener en cuentas… ese fue el segundo “trigger” y con ese cree el siguiente video.

El video fue de mucho más gusto, en especial para uno de mis amigos que es un Brony. Durante la semana mi amigo estuvo “troleandome” con que habia sucumbido ante el poder de la “manada” y me daba la “bienvenida” al lado de los “brownies”… ese fue el tercer “trigger”.

He visto algunos capítulos de la serie pero no es que me haya matado demasiado, sin embargo, la versión de Fluttershy en shed.mov si que atrajo mi atención, especialmente después de esos intentos de doblaje. La imagen de un dibujo empezaba a surgir en mi cabeza, pero no exactamente como un Pony, si no algo más personal… un Miut. En mi cabeza queria hacer un Miut que hiciera referencia a Murdershy (uno de los nombres no oficiales que circula por ahi del personaje), quería que fuera algo macabro y violento… asi que empece a diseñar el arte conceptual.

Pero como siempre pasa, no puedo reproducir como quiero la imagen dentro de mi cabeza y termino haciendo dibujos que lucen algo… “tiernos”… supongo que mi mente no es lo suficientemente “macabra” para poder llegar a ese estilo. Sin embargo, el estimulo estaba hay, especialmente porque el Brony no dejaba de trolear. Entonces, a pesar de que las cosas no estaban saliendo como queria, empezé a darle la table, rayones y rayones, retomando el estilo aplicado en el dibujo rayones. A medida que fue evolucionando se me metio en la cabeza la idea de utilizar la misma técnica de coloreado que se suele utilizar en las animaciones flash (como en la serie d My Little Pony), asi que después de terminar con el boceto, empecé a colorear sus bordes con colores y luego los colores internos. En este punto, en donde solo tenia dos niveles de colores, uno para los contornos y otro para los colores internos, empecé a notar que ese estilo no era mucho de mi agrado… era muy simplon… para mi… porque supongo que alguien le gustará.

La inspiración aun continuaba asi que me dedique a machacarlo con sombras y luces para darle un efecto más a mi gusto y pues bien… asi termine con eso.

Progresión del Concepto de Murdershy

El día de hoy por joder a mi amigo solo le mostre la parte de la cabeza para que pensará que me habia unido a la “manada”… y posteriormente le dije que no era un pony si no un Miut. “Uno de esos furries que usted dibuja?” me dijo, después de eso la conversaóiòn se apago y que no habría manera de que se volvierá a disparar otro trigger.

Fue divertido todo este material realizado, tanto que en las noches después de trabajar me dedique a ello en vez de a los videojuegos… ojala se presentasen más estas situaciones. Por ahora se me ha pasado una idea para otro dibujo con el fin de “trolear” a alguien en la oficina, pero no he encontrado aún ese “trigger” que me dispare la motivaciòn… pero si lo encuentro ya les contaré.

Ahora me despido, buenas noches.

P.D: Me olvidaba, esta imagen de fondo en mi escritorio también influencio un poquito. xD

Acciones

Information

3 responses

10 03 2012
Dibujo: Standing « Mario Dan’s Weblog

[…] hice los dibujos el dibujo de Murdershy me fije que la paleta de colores tiene a un tono grizaceo y decidi aplicarlo en el cabello  de este […]

22 07 2012
Comic: No esta tan mal… « Mario Dan’s Weblog

[…] ¿cuál es la historia detras de este dibujo? Pues bien, resulta que este dibujo elaborado en este post me le solicitaron una petición para publicarlo en un grupo de deviantart. Permití que el dibujo […]

11 12 2012
Video: Un intento de doblaje 2 « Mario Dan’s Weblog

[…] mucho tiempo hice un par de vídeos de doblaje basados en Shed.mov y algunos de los comentarios en esos vídeos me surgirían que […]

Responder

