Dibujo: Cereal, Mario Dan

3 03 2012
Cereal Guy

Cereal Guy

Hace algo más de una semana habia mencionando que tenia en cola dos dibujos, pues bien, hoy me he puesto a terminar uno de ellos, a pesar que el impulso que tenia por hacerlo ya habia desaparecido. Aunque no lo crean, la inspiración de este dibujo también es debido a la serie de My Little Pony y la historia va algo asi.

Tiempo atras conversando con mi amigo el “brownie” se me convencio para empezar la ver la serie por medio de youtube.  Mis opiniones sobre la serie es que es buena, la animación utilizada es como si fuera hecha en “Flash”, bastante fluida y con un un buen reparto de voz. Sin embargo, la serie para mi ha sido algo predecible, tanto que después de ver los primeros capitulos, en los siguiente me ponia a jugar a deducir cual era el problema que se iba presentar en la historia y que eventos posiblemente pasarían, y lo chistoso es que en la mayoría de los casos acertaba.

Como es de esperar, esto se lo comente a mi amigo el “brownie” y el cual no estuvo de acuerdo que digamos. En varias ocasiones le dejaba un mensaje en su perfil de facebook con textos como este: “22… Harry Potter… Predecible!”, “25… el paquete secreto me revelo toda la trama…”, “26… básicamente me lo salte todo. xD”.

Y bueno eso es todo, el siguiente dibujo en la fila no tiene ya nada que ver con ponies, es un dibujo random (o boceto) de Betty Miut que me gusto y tenia ganas de hacerlo de mejor calidad… claro que la motivación por ese dibujo ya también se perdio pero si no lo termino, por lo menos les presentare proximamente su concept art.

El “Cereal Guy” es un meme de internet de un sujeto comiendo cereal y usualmente usado en los comics para fundamentar la razón de algo.

Acciones

Information

Responder

