Video: Realm of the Mad God

21 02 2012

Bueno, aqui les comparto un video que subi. No es gran cosa (no puedo decir que es un gran juego),  pero servirá para mover el blog y entretener a uno que otra persona y que se de idea de que va el juego.

Es muy probable que empiece a subir videos gameplay a manera de “revisiòn” ya que escribir las revisiones me esta tomando mucho tiempo, a veces es díficil expresar lo que quiero y para colmo me queda muchas veces mal redactado o con errores y eso que trato de revisarlo. Con un video puedo ahorrar tiempo porque comento mientras muestro, aunque se me “lengue la traba”, como por ejemplo este video, lo elabore en 30 minutos, cuando me fui a dormir deje el PC renderizando el video (mi PC no es muy rápido para esa tarea) y en la madrugada antes de irme a trabajar lo deje subiendo al youtube.

—–

Comentario aparte al post original, estoy trabajando en un par de dibujos, uno de Mario Dan y otro de Betty Miut… quizás tenga alguno de los dos para el fin de semana… ya veremos. :P

Acciones

Information

Responder

