Dibujo: Sleeping – Fail Concept Art?

19 02 2012
Sleeping - Concept

Sleeping - Concept

Tengo en la cabeza un dibujo inspirado en esta tonada… (ver a partir del minuto 1:00)

Consiste en Betty Miut durmiendo apaciblemente… infortunadamente no encuentro la manera de sacar la perspectiva deseada asi que no tengo un dibujo “decente” que presentar. Sin embargo, me acorde de una vez que escribi por aqui que iba presentar mis dibujos inconclusos y pues, aqui lo presento. De esos tres el que más me ha gustado es el segundo, sin embargo, hay algo que no me encaja.

Incialmente iba a ser una “escena” donde mostraba a Betty Miut durmiendo, pero no pude mezclar bien la perspectiva de la cama con la del cuerpo, asi que me enfoque a la parte de la cabeza. Vi que con solamente la cabeza era más fácil, sin embargo, hay algo que no me daba todavia buena sensaciòn. El tercer intento fue directamente en la tableta (asi como hice con el dibujo Drinking ), pero definitivamente algo se fue mal… termine fue creando otro monstruo. xD

Ah bueno, luego le dare otro intento a este dibujo si consigo darle la perspectiva deseada.

Acciones

Information

One response

12 04 2012
Dibujo: Sleeping 2 « Mario Dan’s Weblog

[…] un viejo post habia mencionado mi deseo de dibujar a Betty durmiendo y que el dibujo reflejará, pues, que […]

Responder

