Dibujo: Drinking [MQ]

13 02 2012
Drinking - MQ

Drinking - MQ

Pues bien, he aqui una un “upgrade” a un dibujo que habia hecho algunos dias. Lo llamo MQ porque considero que es de “Mediana Calidad”, en mi cabeza el fondo se veia mucho mejor y creo que es lo que más me he podido aproximar con las habilidades que tengo. Muchas, muchas horas me heche en este dibujo, pero tuve el animo para hacerlo. Ya veremos si salgo con algo nuevo después y de “Mediana Calidad”.

Acciones

Information

One response

19 02 2012
Dibujo: Sleeping – Fail Concept Art? « Mario Dan’s Weblog

[…] buena sensaciòn. El tercer intento fue directamente en la tableta (asi como hice con el dibujo Drinking ), pero definitivamente algo se fue mal… termine fue creando otro monstruo. […]

Responder

