Dibujo: Mario Dan On Drugs

21 01 2012
Mario Dan On Drugs

Mario Dan On Drugs

Era una noche de viernes, me encontraba revisando algunos comentarios en mi cuenta de youtube y entre las sugerencias me salieron unos videos de YTPMV (youtube poop musical videos).  Para los que se han mantenido en contacto conmigo no es una gran sorpresa que tengo a tendencia a gustar esta clase de contenido (no, no me gusta  todo el YTPMV que anda suelto por ahi).

Pues bien… el hecho es que me termine topando con este video y me dejo (D:)

Advertencia: Este video tiene flashes, cambios de colores erraticos, loops de sonido al extremo que pueden hacer explotar tu cabeza…. o provocarte solamente epilepsia.

Y bueno, este video me disparo una imagen en la cabeza, y me dio unas ganas de dibujar… a pesar de que ya era algo tarde en la noche agarre mi tableta y me puse a darle hasta que resulte con el dibujo que pueden ver arriba. No es exactamente lo que tenia en la cabeza (en mi cabeza lucía más cool), pero bueno, ahi esta el momento de inspiración y le di gusto a ver si otro día se anima a volver. :P

Acciones

Information

Responder

