¿La muerte del blog?

4 01 2012

Últimamente el movimiento del blog ya no es el mismoo y todo es debido únicamente a mi. Ya son más de 3 años desde que empeze a spamear el internet con mis “expresiones” pero últimamente (me atrevería decir que a partir de hace poco más de un año) mi “motivación” para los dibujos se ha dreanado para algún lugar, y son mis dibujos la principal razón por la que la gente se digna a dar una vuelta por aqui.

Dibujar ya no me produce pasión, esta semana que he estado de vacaciones me sente un rato a dibujar… hice unos cuantos mamarrachos, lineas, etc… pero la “pasión ” nunca llego… a continuacion les muestro una hoja, los dibujos pueden ser buenos, pero no estoy disfrutandolo haciendolos…

Conceptos

Conceptos

Y es también desde el último año, mi capacidad para sentir cosas positivas ha ido en decremento… a tal punto que me estoy volviendo insensible, cada vez me importa menos las cosas llegando a tal punto en valorar menos mi vida (y eso que yo soy muy afortunado de tener lo que tengo). Con esto no pretendo asustar a nadie, la gente que me conoce ya sabe que suelo exagerar las cosas y a veces meter cuento de más, pero es lo que me provoca escribir en este momento… es lo que me provoca liberar.

Creo que la principal incomodidad que tengo es que no estoy contento con mi cuerpo, después de los 25 años se ha venido deteriorado bastante, a tal punto que en estos momentos ya tengo desviado el coxis y me toca utilizar un colchoncito para disminuir el dolor diario, casos muy frecuentes de dislexia tanto como para leer como para escribir, varios sintomas de ADHD que son realmente muy molestos cuando tienes que trabajar  en equipo, depresión, asocialismo, paranoia, colapeo de vitreo (aunque es natural, es molesto).

He asistido con especialistas, pero ninguna cura o arreglo para mis “problemas”. Simplemente me recetan “entrenamiento” para apasiguar un poco los sintomas, es decir, ejercicios fisicos y mentales…

Bueno… el animo con el que habia empezado este post… que emepcé a escribir directamente en WordPress hace más de una hora se esta acabando. Lo escribí porque me provocaba, porque alguna parte de mi lo queria, sabiendo que otra parte de mi se la pasa apuntandome con el dedo que esto puede ser contraproducente y que no va ayudar en nada con mis problemas,  que la unica manera de arreglarlos en forzandome a seguir una vida llena de estrictas normas y reglas… cosa que no me molestaría si no tuviera libre albedrío.

Lo que realmente necesito yo es un “locologo” que me lave el cerebro, necesito “eliminar” mi personalidad actual y reemplazarla por otra que este acorde a las necesidades externas… la otra opción sería un trauma severo pero eso no garantiza que las cosas se vayan para el lado que quiero…

No siendo mas, doy gracias a la gente que se digna a pasar por aqui, trataré de seguirlo manteniendo con vida… bye bye…

P.D: Por cierto… aqui les comparto un videito de mi persona jugando con un amigo… que subi el otro dia..

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: