Video: Mi primerra batalla en línea en Frozen Synapse

25 12 2011

Pues bien, han pasado la noche buena y no hice nada en especial a parte de eso… Pero bueno, aquí les comparte un pequeño video automático generado por el juego Frozen Synapse. En resumidas cuentas se trata de un juego por turnos en donde los jugadores “programan” lo que sus unidades van a hacer durante los 5 segundos que dura el turno, después los comandos de ambos jugadores se ejecutan al mismo tiempo y se resuelven, el primer jugador que acabe con las unidades del otro jugador es el ganador. Durante el juego no se pueden ver las unidades enemigas a menos que estén dentro de la vista de los soldados, en el video se ve todo para observar lo que hizo cada jugador.

A pesar de ser un juego por turnos me genera una tensión similar que al jugar a StarCraft, hay bastante incertidumbre y riesgo, hay que planear bastante los movimientos (creo que esta partida me tomo alrededor de unos 15 minutos a pesar de que el video es de 38 segundos)-

Bueno no siendo mas me despido y Feliz Navidad.

Acciones

Information

Responder

