Revisión: Dead Island BloodBath Arena

27 11 2011

Bueno

  • Una alternativa para aquellos que gustan hacer grinding.

Lo malo

  • No es un modo adicional del juego, es un relleno de la campaña.
  • No aporta nada nuevo.

Pues bien, esta sería la primera vez que haría una revisión de un contenido descargable que (desafortunadamente) están muy de moda.  Dead Island Bloodbath Arena añade a nuestro juego 4 mini-mapas de juego donde tendremos que aguantar hordas de zombies. ¿Con que fin? Pues con el único de matar zombies, conseguir experiencia adicional e items raros de los zombies… cosa que ya podías hacer en la campaña principal solamente que aquí te han facilitado un poquito las cosas. También es posible de conseguir nuevos planos para hacer armas nuevas.

Como tal, esto no es un nuevo modo de juego es una opción extra dentro de la campaña, para acceder a las arenas toca ir a un punto de acceso rápido y elegirlo como destino (estilo BorderLands). El juego nos mostrará una pequeña cinemática para tratar de explicar el sentido de las arenas y posteriormente podremos elegir la que deseamos.

Mientras que estas en las arenas nadie se podrá unir a tu partida, si quieres jugarlo en multijugador tienen que estar todos los jugadores en el “lobby” antes de entrar. Los jugadores tienen que de antemano estar preparados para las arenas, preferiblemente con cantidades absurdas de dinero para reparar sus armas y medikits para poder aguantar las hordas enemigas.

Una vez dentro, en cada ronda aparecen en el mapa una cierta cantidad de zombies, esta cantidad se indica en la parte superior de la pantalla y a medida del número de rondas limpiadas aumente, aumentará el nivel de los enemigos, el número de zombies que hay que matar o los tipos de zombies a los que nos enfrentamos. Para acabar la ronda simplemente hay que matar a todos los zombies,  se darán unos cuantos segundos para que los jugadores se preparen para la siguiente ronda, en donde podrán arreglar su inventario o reparar sus armas (todos los mapas tienen un punto de reparación). Adicionalmente cada ronda tiene un bonos de experiencia si cumples la condición exigida, por ejemplo, matar a todos los zombies usando solo patadas, sin saltar, únicamente con puños, etc.

No recomiendo para nada este DLC a menos de que seas uno de esos gamers que simplemente quiere tratar de conseguir las mejores armas del juego y llevar a tu personaje hasta el máximo nivel. Este contenido tiene un costo de $10 dólares (a menos de que lo hayas pre-comprado el juego te saldrá gratis), lo cual me parece excesivo para el material agregado al juego, realmente no hay una excusa para retomar el juego.

Nota: 2.5 / 10 ( Esto debió haber sido incluido en el juego completo, como tal no aporta nada nuevo al juego, quizás valga la pena cuando valga $1 o $2 dólares ).

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 10 2012
RAMSES

como hago para jugar pantalla dividida en PS3?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: