A Little Experiment

29 10 2011
Mario Dan - Afro Nugget

Mario Dan - Afro Nugget

El día de hoy he hecho este dibujo. El motivo es por que en mi cuenta de Devianart uno de mis “seguidores”, desde que empecé a subir  los “mamarrachos”, ha estado agregando a sus favoritos mis últimos dibujos. Uno de los personajes que esta persona dibuja tiene un peinado muy similar a Mario Dan… así que me pregunte, ¿pasará algo interesante si dibujo a Mario Dan con un aspecto similar al de su personaje?

Concept Art

Concept Art - Hecho en Paint

Pues bien, el dibujo esta hecho y cargado. ¿Qué espero de todo esto? No se, quizás que me deje un comentario o que mi dibujo lo “inspire” a que haga parodia de alguno de mis personajes… solo me queda esperar… y si no pasa nada, pues bueno, me ha gustado hacer este dibujo.

 

Acciones

Information

Responder

