Dibujo: Betty is not amused

18 10 2011
Betty is not amused

Betty is not amused

Este dibujo lo hice el pasado fin de semana… y si se preguntan de porque no lo habia publicado… es porque ya había hecho un post el fin de semana… pero bueno… no hay algún motivo en especial para este avatar, inicialmente quería un nuevo avatar (con Mario Dan) pero nada salio como esperaba, asi que empece haciendo un dibujo “Random” y empecé a “jugar” con el… al final termine con esto.

A pesar que dentro de mi cabeza me gusta ver a Betty con cabello negro… al final de cuentas cuando la estoy coloreando me agrada más torneárselo azul… creo que ese será su color definitivo a menos de que descubra algún tipo de coloreado con negro que me cause la misma sensación. Aún necesito pulir un poco mas la técnica de las orejas y decidir si sale o no cabello de ellas, porque así como esta en el dibujo me da la sensación de que le falta algo.

Acciones

Information

Responder

