Actualización 16-10-2011

16 10 2011

Saludos a todos.

Se que muchos que vuelven a mi blog desean ver más dibujos por que, de alguna manera, les agrada mi estilo. Infortunadamente desde que deje la universidad y empecé a trabajar he notado un deterioró de mi capacidad creativa, me cuesta más trabajo dedicarme a proyectos personales porque  básicamente entre 11-12 horas del día están “reservadas” para el trabajo (las 2 horas entre la jornada de la mañana y tarde son para almorzar y para otras “diligencias” que tengo que hacer), duermo (o trato de) por lo menos unos 7 horas diarias porque cuando duermo menos de esa cantidad es muy probable que durante el día sufra de sueño o de dolores de cabeza. El resto de tiempo (unas 5 horas) son preparaciones rutinarias, como arreglarme para salir, desayuno, tiempo de transporte, etc. En promedio, todas las noches me quedan 3 horitas libres, tiempo más que suficiente para hacer un dibujo, infortunadamente la motivación no sale.

¿Qué me dedico hacer en este tiempo? Pues… se podría decir que “drogarme” con videojuegos que impliquen algún tipo de desquite, es decir, en los que hay que darle a “algo”. Aunque a veces llego tan mamando o estresado que ni siquiera los videojuegos me animan, soy incapaz de sentir placer en esos momentos y eso me llena de rabia (si, no puedo sentir placer, pero aparentemente si se concentran las emociones contrarias) , que la única opción que me queda es irme a mi cuarto a tratar de liberarme de esas energías. No puedo irme acostar muy temprano porque por alguna razón, si lo hago, mi cuerpo tiene a levantarse a las 4 o 5 horas de haberme acostado y no es conveniente porque se que a mitad del día necesitare otra dosis de sueño.

Pero bueno, como terapia anti-estrés he tratado de volver a dibujar como lo hacia cuando estudiaba (durante los momentos de monotonía)… si… se que estoy trabajando, pero aunque no lo crean, las ocasiones en las que se frecuentan los momentos de “no placer” han disminuido, solo espero que mis superiores no lo mal interpreten.

Y bueno, en este fin de semana que es puente, he escaneado algunos dibujos de mi cuaderno de apuntes… son de baja calidad por obvias razones (estoy trabajando y su fin es simplemente de des-estrés), pero supongo que algunos no les importará. En el día de hoy voy a subir los siguientes:

Concep art Hachimaki

Concep art Hachimaki

Estos fueron los “mamarrachos” que hice para el avatar Hachimaki. Ahora que los veo… no se como al final termine con ese dibujo.

Color Test

Color Test

Últimamente me he dedicado mucho a dibujar a Betty y la he utilizado para practicar un poco la figura femenina. Este fue una de esas prácticas e intente de probar algunas técnicas entintados. ¿Por qué esta inconcluso? Bueno, aparentemente solo quería probar probar el entintado pero como que al final no me gusto y en segundo lugar, no me da la sensación de estar haciendo un Miut muy diferente a Betty.

Y bueno, creo que eso es todo lo que les comparto por el momento, espero no incumplir mi palabra y tratar de subir por lo menos día de por medio uno de estos mamarrachitos hasta que se acaben (por lo menos tengo unos 6 ya escaneados a parte de estos). Me ha gustado hacer este escrito y espero que haya sido interesante para que hayas llegado hasta este párrafo. Hasta la próxima.

P.D: ¿Sabias que puedes dejar comentarios en la parte inferior sin registrarte? :P

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: