Una historia con Los Sims

6 10 2011

No me vayan a preguntar porqué hice este video, simplemente estaba estresado, aburrido de hacer siempre lo mismo… esto ha sido un pequeño cambio que no estoy seguro que mantendré, me ha tomada un par de horas hacer este video y durante este tiempo se me ha ido la luz, he borrado o sobre escrito dibujos por error y he perdido secuencias de video.

El video puede no ser muy llamativo, pero algo dentro de mi me motivo a hacerlo. Ya si a ustedes les agrada mis tonterías les entrará en gracia el video, si no, pues que se le hace, eventualmente haré un video que llame la atención pero por el momento, este video no tiene esa intención, simplemente es una actividad de desastres y de expresión.

Me faltan añadirle algunos comentarios al video, pero creo que se los agregare mañana (este video lo grabe el dia de ayer y hoy le he dedicado un rato a la edición) pero igual ahi lo comparto para mover un poco esta cosa.

Acciones

Information

Responder

