Dibujo: Dark

30 07 2011

Dark

Advertencia: Este post puede tener mala ortografía ya que no se utilizó corrector de texto.

Pues que puedo decir… tenia ganas de hacer un avatar nuevo, la idea inicial era hacer un gif de “Mario Dan y sus amigos” pero me sentia extraño, enfermo y cada vez que dibujaba algo me producía sensacón de desagrado.

Entonces me dije a mi mismo “¿Pero que carajos quieres dibujar cuerpo?” y pues esto fue lo que salio.

Me da un poco de rabia de que mi estupi** cuerpo me llene de sensaciones negativas, es como si me torturaracon motivos ocultos y son estas sensaciones las que no me dejan progresar y avanzar en mis proyectos.

Realmente necesito un lavado de cerebro… este libre albedrío me esta “matando”.

Acciones

Information

Responder

