Dibujo: Asesinos HPs!!!!!

21 07 2011

Esta noche después del trabajo llegue a mi casa a descansar y hacer cosas que me provocarán “placer”… comí,  vi que había pasado en el Facebook, mire algunos videos de youtube (mejor que la tele, si señor), probé algunas cosas en terraria (viendo como hacer de manera fácil un “metroidvania”) y luego intente de continuar en donde me había quedado en Dragon Age II…que me encuentro atorado por culpa de un asesino.

En mi revisión de Dragon Age había criticado lo desbalanceado que podían ser los combates en el juego (aquí pongo el video que habia hecho en aquella ocasión) .

Aunque ahora Dragon Age II la dificultad ha sido reducida y se han corregido bastantes cosas que había criticado, a los de Bioware se les quedo un enemigo “Super Sayayin” que lo hace sentir a uno que es “imposible” de matar.

Y pues con la energía acumulada de la frustración hice esto…

Die die die!!!

…simbolizando lo que me gustaría hacerle a esos asesinos por ser tan bestialmente brutales.

No se si lo intentare de nuevo, ya hice las demás misiones donde podía subir nivel y compre las mejores cosas que podía para mi equipo… si realmente me he quedado atorado tendré que bajarle la dificultad… algo que no me gusta hacer simplemente porque a los desarrolladores no saben balancear bien su juego.

Quizás luego suba un videito en la parte que estoy atorado, pero como ya hoy no queda casi tiempo (mañana hay que volver al trabajo temprano) quedará para después.

Acciones

Information

Responder

